Biografía de Kent y Tony

Biografía de Kent y Tony

Datos de Kent y Tony

  • Integrantes: Kent y Tony
  • Nombre Verdadero: Kent Berry James Ramirez y Tony Alfredo Gonzalez Avila
  • Nombre Artístico: Kent y Tony
  • Donde Nació: Venezuela
  • Género(s): Reggaeton, tropical, fusión
  • Instrumentos: Teclado, Guitarra, Bajo, Batería, Percusion
  • Ocupación: Cantantes
  • Redes Sociales: Twitter
Kent y Tony fue un dúo venezolano de música tropical integrado por Kent Berry James Ramirez y Tony Alfredo Gonzalez Avila. El talentoso dúo musical saltó a la fama en el año 2011, tras separarse de la agrupación venezolana Los Cadillacs.

Kent

Kent Berry James Ramírez, mejor conocido como Kent, nació el 14 de julio de 1984 en San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela. Desde muy joven Kent se interesó por el mundo de la música con el aprendizaje de varios instrumentos como el teclado, la guitarra, el bajo y la batería. En el año 2003, Kent logra participar en el programa de concursos de talentos “Generación S”, de Venevisión, producido por Ricardo Peña y “Sábado Sensacional”.

Posteriormente, Kent perteneció a la nueva generación de Calle Ciega que se disolvió años más tarde. Luego incursiona en el famoso grupo musical venezolano Los Cadillacs conformado por su compañero Tony Alfredo y ex-miembros del grupo Calle Ciega. En el año 2011, Kent anuncia su retiro del grupo Los Cadillacs para abrir nuevos horizontes musicales como Kent y Tony.

Tony

Tony Alfredo González Avila, mejor conocido como Tony, nació el 6 de febrero del año 1986 en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Desde muy pequeño Tony se interesó en la música y perteneció a la Orquesta Sinfónica y Juvenil de Venezuela, como percusionista, también participó en agrupaciones como: Zulianas, Son Latino, Tecumv, Sampao, La Tropa Loca y Los del Swing, entre otros. Posteriormente se unió a la nueva propuesta juvenil "Los Cadillacs", misma que se disuelve en el año 2011. Meses más tarde Tony comienza un proyecto a dúo con Kent.

Trayectoria Musical

En el año 2011, Kent y Tony lanzaron "Mordisquito", su sencillo debut el cual logro posicionarse al top 10 de la lista Record Report de Venezuela, el tema, que tuvo 100 mil descargas en cuatro días por Twitter. En el 2011 lanzaron los temas "Perro Loco" y "Una en un Millón". Semanas más tarde cancelaron su álbum debut estaba programado para ser lanzado en segundo semestre de 2011.

En el año 2013, Kent y Tony estrenan "Otra Noche", producido por los puertorriqueños Musicólogo & Menes “Los de la Nazza”, mismo que se convirtió en el primer sencillo en llegar a la posición número 1 en Record Report de Venezuela, también se posiciono en el puesto número 27 de los Billboard Tropical Charts en los Estados Unidos.

En el año 2014 lanzan "Tú Y Yo", sencillo que contó con la participación de Farruko. El mes de julio es lanzado HD su álbum debut. Su último sencillo es "Tú Tiene' un Noseque" fue lanzado en mayo de 2014 y obtuvo la posición número 10 en las listas musicales de Venezuela, convirtiendo en su cuarto top-diez el país.

En febrero del año 2016, el ex dúo venezolano anunció que arrancarían proyectos en solitario debido diferencias irreconciliables.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
86 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×