Biografía de Ivan Zavala

Biografía de Ivan Zavala

¿Quién es Ivan Zavala? Biografía, historia, vida y legado musical de Ivan Zavala

Datos de Ivan Zavala

  • Nombre Verdadero: Ivan Zavala
  • Nombre Artístico: Ivan Zavala
  • Donde Nació: Asuncion, Paraguay
  • Fecha de Nacimiento: 27 de abril de 1991 (Edad: 28)
  • Género(s): Pop
  • Instrumentos: Voz, Guitarra
  • Ocupación: Cantautor
  • Página Oficial: www.ivanzavala.com
  • Redes Sociales: Twitter
Iván Zavala (Asunción, 27 de Abril de 1991) es un cantautor paraguayo que cultiva el género Pop. Su amor por la música se manifiesta desde niño, cuando cautivado por el piano de la casa de su abuelo, comienza a tomar clases a los ocho anos.

Escribe sus primeras melodías a los once anos y a los doce compone su primera música. En esta etapa se familiariza con la guitarra, instrumento al que se inicia de forma autodidacta y posteriormente toma clases.

Al principio, todo lo que aprendía y generaba musicalmente estaba mas bien guardado para si mismo. Es a partir de una pena con amigos donde comienza a cantar en publico y descubre que se siente muy bien compartiendo.

Iván culmina sus estudios de secundaria en el St. Anne’s School, y sigue la carrera de Comercio Internacional, a la par que continua desarrollando su pasión por la música, componiendo y cantando, tanto en español como en ingles.

Su primer disco fue grabado en Buenos Aires en los estudios Mondomix teniendo como productor a Juan Blas Caballero entre los meses de Agosto a Diciembre del 2010. Luego fue mezclado y masterizado en Miami en los estudios Master House Records entre los meses de Enero y Febrero del 2011.

Actualmente es solista acompañado por Daniel Barreto (Guitarra), Joaquín “Chino” Corvalán (Bajo) y Daniel Pavetti (Batería).
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
16 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.