Biografía de E.A. Flow

Biografía de E.A. Flow

Datos de E.A. Flow

  • Nombre Verdadero: Edgar Allan
  • Nombre Artístico: E.A. Flow
  • Género(s): Hip Hop, Rap
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositor
El rapero Edgar Allan Flow (E.A. Flow) quiere ser una alternativa musical para el público. No quiere imitar estilos, ni ritmos, sino crear un sonido original. Se ha hecho famoso con una cancion que se llama Quitipon que esta bien pegada en Puerto Rico, pero por mas que quiera ser original, al chamako lo confunden mucho con Calle 13.

El cantante está en plena preparación de una nueva propuesta musical que contará con un abanico de sonidos no etiquetados que está creando con la ayuda del productor Dani Fornaris.

La dinámica entre ambos artistas es de colaboración, donde cada uno aporta lo que desea, “sin censuras”. La ley entre estos dos jóvenes es que la musa fluya y que se haga música que salga del corazón.
EA Flow señaló que conoce a Dani Fornaris desde la infancia, pues el hermano del productor rapeaba con él en la adolescencia.

Agregó que Dani es de los pocos productores del género que tiene conocimiento musical general.

“Le puedes hablar de cualquier banda de rock, de hip hop y él sabe de lo que hablas”, comunicó EA Flow, cuyo verdadero nombre es Julio Colón.

El productor, por su parte, expresó su admiración hacia la música del rapero, y dijo estar contento de colaborar en esta producción que aún no tiene fecha para salir al mercado.

“La gente lo que está buscando son alternativas al reguetón. Nosotros estamos creando temas para el que estamos usando diversas bases (sonoras). No nos estamos cerrando a ningún ritmo”, comentó Dani desde su estudio de grabación, donde ambos artistas están trabajando este disco.

Hasta el momento, el dueto ha grabado los temas “Quitipon”, “Mire y mira” y “¿Se me nota la nota?”.

“Mire y mira” es un tema hip hop al estilo de EA Flow y las otras dos son un reggae fusionado, donde Dani ha utilizado su creatividad para lograr una interesante mezcla.

Otro tema que está en preparación es “El amor de la gente pobre”, una canción en la que el vocalista plasma todo su sentimiento.
“La música es un escape, la música es la libertad y estoy tratando de tocar lo que venga del corazón”, dice el artista.

El músico, actualmente, se encuentra en negociación con dos casas discográficas para esta producción.

“Llega un momento en que mi tiempo (mi música) me tiene que devengar un beneficio”, manifestó el rapero, quien todavía quiere seguir siendo conocido como “El Más Under de los Under”.

“Es una cosa de principios. La gente siempre espera de mí lo que no sean temas de cliché. Me escuchan porque soy diferente y porque me he mantenido al margen de lo comercial”, añadió, quien se ha dado a conocer en la esfera underground.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×