Biografía de Drizmali

Biografía de Drizmali

¿Quién es Drizmali? Biografía, historia, vida y legado musical de Drizmali

Datos de Drizmali

  • Nombre Verdadero: Arthur William Rodríguez
  • Nombre Artístico: Drizmali
  • Donde Nació: Puerto Rico
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Género(s): Funk urbano, reggaetón
  • Actividad: 2019 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Flow Music
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
Arthur William Rodríguez, mejor conocido como Drizmali, es un biólogo de carrera y cantante de música urbana. Nació en San Juan, Puerto Rico. Drizmali cuenta con un equipo integrado por excelentes compositores y productores musicales que sustentan su desarrollo profesional, lo cual le ha permitido presentar una extraordinaria producción discográfica que es del agrado de sus fans.
[ Editar ]

Género musical de Drizmali


Estilo musical de Drizmali es el urbano con fusiones y ritmos extraordinarios llegando a mezclar el funk, afro, reguetón y dembo, dando lugar a una nueva forma musical rítmica y bailable.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Drizmali


Drizmali desde muy joven experimenta su pasión por la música. Después de notar el gran talento con el que contaba decide unirse con uno de los mejores productores del género urbano el DJ Nelson, comienzan a crear un estilo musical fuera de lo normal pero que es muy comercial en el ambiente juvenil.
[ Editar ]

Inicios de Drizmali en la Música


Drizmali se dio a conocer en el ambiente artístico participando como actor secundario en varias películas, entre ellas: "Fast Five", quinta emisión de la saga de Rápido y Furioso, la cual fue producida por Original Films y distribuida por Universal Pictures. Después de un tiempo Drizmali conoce al músico, productor y empresario DJ Nelson, dueño de la discográfica Flow Music, quien quedó agradado con las cualidades vocales del cantante y decide preparar una composición exclusivamente para él, a la que titularon "Takita", tema que se convirtió en un rotundo éxito.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Drizmali


El 19 de septiembre del año 2019 Drizmali subió a la plataforma YouTube el videoclip de su canción "Takita", el cual consiguió para el 27 de noviembre de ese mismo año más de siete millones de visualizaciones, esto como muestra del notable entusiasmo que despertó en los aficionados de la música moderna.

El vídeo en referencia fue realizado en los hermosos escenarios naturales de las Islas Vírgenes Británicas, por el reconocido cineasta Bam Bam, para la empresa DG Films. Las escenas del videoclip presentan a Drizmali cantando el tema "Taquita", acompañado de hermosas mujeres bailando en la piscina de una majestuosa mansión, ubicada en la cima de una pequeña montaña en el medio del mar. Las imágenes detallan la alegría de los participantes realizando juegos en diferentes sitios de ese paradisíaco lugar, resaltando en todo el vídeo el constante resonar del taquitá del cantante.

Este es el primer videoclip de Drizmali, que para sorpresa de algunos ha irrumpido con notable éxito en el ambiente musical de Puerto Rico, donde logró obtener más de dos millones de reproducciones en la plataforma de YouTube en su primera semana de publicación. El talento y desenvolvimiento escénico del cantante, la gracia y el ritmo que muestra en este vídeo, junto con el apoyo de su productor, han permitido que tanto la canción como el vídeo sea del agrado de todo el público.

El tema "Takita" entusiasma de comienzo a fin, siendo contagiosa la alegría que despierta su interpretación. Las imágenes del vídeo fueron muy bien logradas. El ambiente de libertad, frescura y placer que allí se muestran, complacen los anhelos y las ganas del buen vivir de sus espectadores.

El tema "Taquita" se encuentra presente en todas las plataformas digitales, habiéndose destacado en los listados de mediciones de audiencia de Puerto Rico.
[ Editar ]

Vida Personal de Drizmali


Drizmali, antes de dedicarse por entero al ambiente artístico, decidió culminar sus estudios superiores en la universidad Cayey, Puerto Rico, logrando obtener el título de Licenciado en Biología.

Al respecto, el cantante expresó que le gustaba la ciencia, pero más le motivaba llevar con su canto un mensaje de alegría a la humanidad.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.