Biografía de Aaron Diaz

Biografía de Aaron Diaz

Datos de Aaron Diaz

  • Nombre Verdadero: Aarón Díaz
  • Nombre Artístico: Aaron Diaz
  • Donde Nació: Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
  • Fecha de Nacimiento: 07 de marzo de 1982 (Edad: 37)
  • Género(s): Pop, balada
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, actor
Aarón Díaz es un actor, cantante y empresario mexicano, nació en Puerto Vallarta, Jalisco, México, el 7 de marzo de 1982, famoso por su participación en series y novelas, además de sus romances con Kate del Castillo y Lola Ponce.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Aaron Diaz


Aarón Díaz desde pequeño fue considerado un galán dentro de su familia, porque según él afirma "mis papás me hicieron con amor". El actor empezó trabajando como modelo durante la temporada que estuvo viviendo en Estados Unidos.

Aarón Díaz vivió durante varios años en San Francisco, California, Estados Unidos, aunque terminó la preparatoria en San Diego, antes de regresar a Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa.
[ Editar ]

Inicios de Aaron Diaz en la Música


Aarón Díaz participó en la serie "El juego de la vida" entre 2001 y 2002 como Enrique 'Kike' González. Propiamente hizo su debut en la telenovela "Clase 406" en el año 2002 en donde interpreta el tema musical "Jamás", actuando después en "Corazones al límite" co-protagonizando con Sherlyn y Sara Maldonado. Durante su participación en "Clase 406" fue novio de Sherlyn, poco antes de terminar el melodrama también terminó su romance, pero durante "Corazones al límite" volvieron a reanudar su relación. Aarón Díaz participó en la telenovela "Barrera de amor" protagonizada por Yadhira Carrillo, como uno de los protagonistas juveniles.

Aarón Díaz participó en "Corazones al límite" en 2004 como Braulio Vallardes Smith, de igual forma Aarón Díaz continuo con "Barrera de amor" entre el 2005 y 2006, donde interpretó a Andrés Romero, del productor Ernesto Alonso.

En el año 2006 el actor interpretó el papel de Sebastián en la película “Amor xtremo”. De igual forma en el teatro personalizó a Danny en la adaptación de la película “Vaselina”. Para 2008 participó en la película "Terminales", en el papel de Sebastián.

El músico desempeñó el protagónico en la versión mexicana de la serie argentina "Floricienta", titulada Lola, érase una vez, compartiendo créditos con Eiza González y Grettell Valdez. Aparte de la actuación, Díaz es también cantante y lanzó su disco llamado "Enamórate de mí" en junio de 2009.

Ha lanzado su línea de ropa llamada "Perra" en el mes de agosto de 2009, con lo cual debuta como diseñador y empresario.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Aaron Diaz


En agosto de 2009 la revista People en Español nombró a Aarón Díaz el más guapo de la lista de "Los 25 hombres más guapos".

Entre 2010 y 2011, Aarón Díaz fue el estelar masculino de la telenovela titulada "Teresa" en el rol de Mariano al lado de Angelique Boyer. Para la misma compuso e interpretó dos temas musicales que llevan por nombre “No puedo dejar de amarte” y “Teresa”.

A finales de diciembre de 2010 el cantante sacó a la venta su calendario edición 2011 con diferentes fotografías mostrándose. Posteriormente lanzó la edición de calendario 2012 también con fotografías suyas, el cual se comercializó a partir de diciembre de 2011.

En el año 2011 Aarón Díaz interpretó el papel de Miguel en la producción "Pan Am".

Para el 2012 Aarón Díaz Protagonizó la película “Todo un hombre”. Ese mismo año consigió el papel antagónico de Antonio Negrete, en la telenovela "El Talismán" de la cadena de televisión Univision. Este mismo años interpretó a Esteban Martínez en la serie de televisión "Rosario".

En 2013 protagoniza la telenovela de Telemundo llamada "Santa diabla". La canción promocional de la telenovela fue “Santa diabla” en colaboración con Carlos Ponce, que consiguió un moderado éxito.

En enero de 2014 fue la portada de la revista Men´s Health. Trayendo esto mucha más a fama a su vida artística. Durante ese año personificó a César Mondragón Bianchi en la adaptación de "Los miserables". Entre 2014 y 2015 Aarón Díaz interpreto a Arturo Rey Gallardo León en "Tierra de reyes".

Entre 2016 y 2017 Aarón Díaz trabajó en la serie de televisión "Quántico" de la cadena de televisión ABC, en el papel regular del reportero gráfico León Vélez. La serie comenzó en septiembre de 2015, protagonizada por la actriz, cantante y ex Miss Mundo de India, Priyanka Chopra, que interpreta a la agente del FBI Alex Parrish, así como Josh Hopkins y Jake McLaughlin.

Aarón Díaz estaba complacido de que su trabajo como actor le haya traído a la misteriosa serie, que ganó seguidores de inmediato, en la que Parrish trata de descubrir qué miembro del FBI es sospechoso de ser el autor intelectual del mayor ataque terrorista en Nueva York tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

“Estoy feliz de estar participando en esta serie de acción, que la pasada temporada fue la número uno de la televisión, protagonizada por Chopra, con un elenco muy interesante. Es un honor trabajar junto a gente talentosa”, afirmó.

En el año 2019 Aarón Díaz encarno el papel de Ricardo Calderón en la serie "Betty en Nueva York". “Uno sabe cuando se presenta un buen papel, por eso después de haber participado en la serie Quantico de ABC, regresé a la televisión en español para interpretar a este villano insoportable”, asegura el galán mexicano, admitiendo que está emocionado porque el papel de "chico malo" era demasiado divertido para rechazarlo.

“Para Ricardo las mujeres son objetos de usar y botar. Aprovechándose de su cargo de Vicepresidente en V&M Fashion, su principal objetivo en la vida es acostarse con chicas hermosas, para agregarlas a su larga lista de conquistas. Las cosas se le complican, cuando Betty entra a la compañía… y por eso le hace la vida imposible a la que apodan la gárgola bigotona”, afirmó Aarón Díaz.

Para finales de 2018 Aarón Díaz dio unas declaraciones donde indicó “estoy grabando Betty en NY, la versión actualizada de Betty la feapara millennials… y en enero estreno la película No manches Frida” y se mostraba continuamente a los medios de comunicación con su esposa la modelo Lola Ponce.

En el 2019 Aarón Díaz tuvo otra incursión al cine con “No manches Frida 2” realizando el papel de Mario, película que consiguió un notorio éxito.
[ Editar ]

Vida Personal de Aaron Diaz


Aarón Díaz contrajo nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con la actriz Kate del Castillo y refrendó con la ceremonia religiosa bajo la Iglesia Episcopal en San Miguel de Allende, Ciudad de México, el 5 de septiembre del mismo año. El matrimonio finalizó con su separación en julio de 2011.

En 2012 formó pareja con la cantante argentina Lola Ponce con quien contrajo matrimonio en mayo de 2015. Tuvieron su primer hija de nombre Erin Díaz el 27 de febrero de 2013 y el 16 de agosto de 2014, nace en la ciudad de Miami, su segunda hija Regina.

En diciembre de 2017 Aarón Díaz y Lola Ponce visitaron junto a sus dos hijas Erin y Regina el Vaticano. La visita estaba dentro del concierto de navidad en el Vaticano en el que Lola Ponce participó. En Instagram el actor dejó muchas fotografías del evento mostrando la emoción que vivió toda la familia ante esta oportunidad de visitar al Papa Francisco.

En sus cuentas de redes sociales, el actor reflexionó sobre la visita escribiendo lo siguiente: “Este fin de semana fue inolvidable para mi familia y para mí. Algunos de los sentimientos que más valen la pena recalcar son: el amor, la ternura, el respeto al prójimo, la paz y la unión. ¡Espero que cada uno de ustedes, tengan esa bendición algún día!”.

El 4 de julio de 2018 el actor posteó un material audiovisual en sus redes sociales donde toca la batería, y vaya que lo hace bien. Además, aseguró que tenía años que no la tocaba porque le quitó unos cuantos “kilos de polvo”. Luego de esto, recibió cientos de comentarios positivos alabando el nuevo talento. De igual manera, al día siguiente volvió a publicar un vídeo donde continúa tocando, donde se evidenciaba sus disfrute.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.