Biografía de Christian Chavez

Biografía de Christian Chavez

¿Quién es Christian Chavez? Biografía, historia, vida y legado musical de Christian Chavez

Datos de Christian Chavez

  • Nombre Verdadero: José Christian Chávez Garza
  • Nombre Artístico: Christian Chavez
  • Donde Nació: Reynosa, Tamaulipas, México
  • Fecha de Nacimiento: 07 de agosto de 1983 (Edad: 36)
  • Género(s): Pop Latino
  • Actividad: 2002 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Actor, Compositor
  • Disquera(s): EMI Music Mexico
  • Redes Sociales: Twitter
José Christian Chávez Garza, mejor conocido simplemente como Christian Chávez, es un cantautor, actor y personalidad de televisión que tuvo una impactante trayectoria en el grupo juvenil RBD, en la que se destacan mas de 10 millones de discos vendidos alrededor del mundo, 350 conciertos sold-out en decenas de países como Estados Unidos, Brasil, España, Centroamérica, Rumania, Colombia y Venezuela por mencionar solo algunos e innumerables reconocimientos por trayectoria y ventas entre los que se cuentan Discos de Diamante, Triple Platino, Doble Platino y Oro a nivel mundial.

Christian Chávez, poseedor de toda una formación artística que le ha permitido brillar con luz propia, inicia una nueva faceta al perfilarse como solista!

La carrera de este multifacético artista ha tenido ya un fuerte sustento al haber incursionado en comedias musicales y actuaciones especiales en TV. EMI Music prepara para su lanzamiento un impactante álbum que otorgará a Christian Chavez el lugar que merece en la escena del pop Latino.

Christian Chavez se vio envuelto en un escándalo al ser publicadas unas fotos de él casandose con un hombre. Poco despues salio del armario declarandose gay.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
11 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.