Biografía de Vanity Vercetti

Biografía de Vanity Vercetti

¿Quién es Vanity Vercetti? Biografía, historia, vida y legado musical de Vanity Vercetti

Datos de Vanity Vercetti

  • Nombre Verdadero: Inés B.
  • Nombre Artístico: Vanity Vercetti
  • Donde Nació: San Sebastián, España
  • Fecha de Nacimiento: 07 de octubre de 1992 (Edad: 27)
  • Nacionalidad: Española
  • Donde Vive: Madrid, España
  • Género(s): Trap, reggaetón, pop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Yayo Boyz
  • Otros Nombres: Vani, Beba Linares
  • Redes Sociales: Instagram YouTube
Vanity Vercetti es una cantante española. Nació el 07 de octubre de 1992 en San Sebastián, España, pero se radicó en Madrid, España. En la actualidad, Vanity Vercetti es considerada una de las artistas mas versátiles del panorama musical hispano hablante.

La cantante se ha caracterizado por cambiar continuamente de registros musicales, además de siempre lanzar nuevos temas con productores distintos buscando hacerse un hueco fijo en la escena musical española.
[ Editar ]

Inicios de Vanity Vercetti en la Música


Sus inicios en la música datan en los años 2007 y 2008. Aunque, en 2012 Vanity Vercetti salta a la escena con referencias más serias, con mejor sonido y mayor profundidad vocal. Desde entonces, Vanity no ha dejado de aumentar el nivel y acumular logros como artista musical urbana.

Vanity Vercetti pertenece al colectivo español colectivo Yayo Boyz. Entre sus colaboraciones más destacadas están el artista Itsoktocry, Nick Prosper y Trapzillas.
[ Editar ]

Género musical de Vanity Vercetti


Vanity Vercetti es una cantante del género urbano, específicamente de trap, reggaetón y pop. Vanity representa un estilo único que va desde la re-interpretación del estilo emo-punk, el cual mezcla con ritmos de trap oscuro a canciones pegadizas de reggaeton o trap latino.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Vanity Vercetti


El 05 de diciembre de 2017 estrena su sencillo debut, titulado "No one", que cuenta con más de 24 mil reproducciones en YouTube. A finales de ese mismo año estrena el tema "Matadora", el cual la hizo ganar un arduo éxito a nivel nacional.

En el año 2018 la cantante estrena los sencillos "Beast Mode", "Stucc In The Grind", "The Firm" y "AMV", entre otros.

En el año 2019 Vanity Vercetti debuta con los sencillos "Hola", "Tu kien eres?" y "Loca por verte", los cuales han ganado un arduo éxito a nivel nacional e internacional.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.