Biografía de Stefan
Stefan

Biografía de Stefan

Biografía, historia, vida y legado musical de Stefan

¿Quién es Stefan?


Stefan es un cantante y compositor de música urbana que nació en 1998 en Hamburgo, Alemania, pero a los nueve años llegó a Venezuela, al hermoso estado Zulia en Cabimas, donde creció. Es hijo de padre alemán y madre venezolana.

Stefan es conocido por éxitos como la versión original y el remix junto a Juan Miguel de “Yo tengo la llave” y su cuarto sencillo promocional titulado “Yo pa’ ti”, tema que fue escrita por Stefan, mientras la producción musical estuvo a cargo de Juan Miguel, quien también tuvo una pequeña participación en la letra.
[ Editar ]

Inicios de Stefan en la Música


Stefan demostró su talento por la composición, el canto, tocar instrumentos como el piano y la guitarra e incluso pintar desde muy pequeño, pero no fue hasta los 13 años cuando conoció a los hermanos Castillo, el dúo SanLuis, que su sueño empezó a hacerse realidad poco a poco.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Stefan


Con SanLuis trabaja en el tema debut titulado “Engáñame”, y también participa en sus conciertos del 2016.

En 2017 nace “Yo Tengo La Llave”, tema urbano, el cual se realizó en composición de la mano al artista Juan Miguel, del cual se desprende vídeo del mismo, grabado en Caracas, Venezuela.

Forma parte del elenco de artistas de Manager Shows, empresa líder en el desarrollo y ventas artísticas en Venezuela.
[ Editar ]


Aquí un saludo especial para ti de parte de Stefan
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Stefan

  • Donde Nació: Hamburgo, Alemania
  • Fecha de Nacimiento: 1998
  • Nacionalidad: Venezolana / Alemana
  • Donde Vive: Maracaibo, Venezuela
  • Género(s): Urbana, reggaetón
  • Actividad: 2015 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, piano
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Youtube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.