Biografía de Seven Kayne

La historia, vida y legado musical de Seven Kayne

Seven Kayne
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Seven Kayne?


Joaquín Cordovero, mejor conocido en el medio artístico como Seven Kayne, es un cantante argentino de trap. Nació el 01 de agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina. En el 2017 Seven Kayne lanzó su primer tema, “Si te lastimé”, el cual estuvo producido por la compañía discográfica Mueva Records. Según, expresó Kayne, su contrato con Mueva Records sucedió casi sin darse cuenta y dice que todo paso sin darse cuenta.
[ Enviar edición ]

Significado del nombre de Seven Kayne


La necesidad de crearse un perfil más profesional lo obligó a rebautizarse. Eligió “Seven Kayne” porque le pareció original y porque le sonaba a un nombre y apellido. Después de un par de años de competencias de freestyle, se le dio por volver a la música.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Seven Kayne


Seven Kayne nació y creció en Argentina, proveniente de una familia humilde, siempre tuvo el apoyo de su familia para incursionar en la música.
[ Enviar edición ]

Inicios de Seven Kayne en la Música


Seven Kayne antes de saltar al mundo musical, era simplemente un chico amante de la música que se dedicaba a tocar guitarra por legado familiar. Sin embargo, decidió realizar su proyecto musical, junto a su hermano Diego, presentándose en algunos bares. Aunque, por cosas del destino, Diego se fue de viaje y sus caminos se bifurcaron, siendo en ese momento cuando Seven Kayne conoció el freestyle.
[ Enviar edición ]

Género musical de Seven Kayne


Seven Kayne se ha destacado por interpretar sus temas en el género trap.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Seven Kayne


Sin embargo, al transcurrir un par de años, Seven Kayne regresó a la escena con un “ritmo nuevo” incursionando en el “trap”, un género que se encuentra causando revuelo en la actualidad, con el cual logró la inspiración para escribir temas que decidió mostrarselos a su amigo de las plazas, Khea, quien lo impulsó a continuar con su carrera musical.

En el 2017 lanzó su sencillo "Si te lastimé", que obtuvo un amplio reconocimiento. Seguidamente, en el 2018, estrena "Atrapado", "Lento" y "Tres rosas", con los cuales obtuvo cientos de reproducciones en YouTube.

En el 2019 continúa con el estreno de los sencillos "Buenos aires", "Si no fue así", "A mi manera" y "Una semana", los cuales acumulan millones de reproducciones en YouTube.

En el 2020 Seven Kayne realizó el lanzamiento de los temas "Decime" y "Deja vu", con los cuales logró un gran éxito.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Seven Kayne

  • Nombre Verdadero: Joaquín Cordovero
  • Nombre Artístico: Seven Kayne
  • Donde Nació: Buenos Aires, Argentina
  • Fecha de Nacimiento: 01 de agosto de 1999
  • Edad: 22
  • Nacionalidad: Argentina
  • Donde Vive: Argentina
  • Género(s): Trap
  • Actividad: 2017 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Mueva Records
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.