Biografía de Sentidos Opuestos

Biografía de Sentidos Opuestos

Datos de Sentidos Opuestos

  • Donde Nació: Mexico
  • Género(s): Pop, Eurodance, Dance-pop
  • Actividad: 1993-2001, 2012 Actualidad
  • Ocupación: Duo
  • Disquera(s): Warner Music
Sentidos Opuestos es el nombre del dúo mexicano de electro-pop-dance integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán durante la década de los 90's y principios del 2000 Su primer disco fue "Sentidos opuestos" en el año 1993. Que tuvo como sencillo "Historias de amor", "Atrévete" y "Escríbeme en el cielo Un año después se lanzó el disco Al sol que más calienta pero no tuvo la aceptacion del publico y al igual que su antecesor tuvo sencillos como "Cuando la pobreza", "Bajamar" "Hecho para mí" y "Ding Dong" en el año 1994.

En el año 1996 salió el disco Viviendo del futuro con sencillos "Dónde están", "Mirame" "A dónde" y "Fuego y pasión", con este disco fue el regreso súbito de Sentidos opuestos a las listas de popularidad.
Dos años más tarde "Viento a favor" del año 1998 fue el éxito total con sencillos "Amor de papel", "Fiesta", "Tu y Yo", y "Ardiente tentación", además con la oportunidad de interpretar el tema de entrada de la telenovela Soñadoras.

El último disco de estudio seria movimiento perpetuo que fue lanzado en Septiembre del 2000 fue al cambio de ritmos musicales de sentidos opuestos al dejar atras la onda dance para dar a paso a sonidos mas americanos; acusticos, Alessandra fue llamada en el 99 para interpretar la cancion de la película Toy Story 2 "cuando ella me amaba" que fue incluido en este 5to. disco, tuvo como sencillos "Tu loco amor" "Eternamente" "Yo por ti" y "nada".El grupo decidió separarse en el 2001 como parte de un ciclo natural en la vida.

Más de 10 años han pasado desde que el dueto Sentidos Opuestos decidió separarse y seguir sus carreras en solitario, sin embargo regresan para complacer a sus fans y volver a demostrar por qué se encumbraron en la cima del pop en la década de los 90.
Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán aprovecharán el reencuentro para dejarlo marcado en el disco Zona Preferente, un material en vivo que incluirá los más grandes éxitos de su carrera además de tres temas inéditos, dejando en claro que no sólo quieren colgarse de la fama del pasado.

Pese a que su éxito vino hace ya más de 10 años, el dueto espera poder conquistar no sólo a sus fanáticos, sino también a todo tipo de audiencia, incluso a la que nunca ha escuchado a Sentidos Opuestos
El sonido es más fuerte, el sonido es poderoso, los arreglos de los hits están como de fiesta, se refuerza el bombo y es un sonido europeo muy nuevo. Por supuesto conservamos la misma estructura que tiene una balada porque eso la gente lo quiere seguir escuchando, pero definitivamente los arreglos son nuevos y súper poderosos", explicó Chacho Gaytán en un encuentro con los medios de comunicación en el que Alessandra agregó que "la esencia se mantiene", sin embargo buscan ofrecerle un producto actual a sus fans.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.