Biografía de Roberto Junior Y Su Bandeño

La historia, vida y legado musical de Roberto Junior Y Su Bandeño

Roberto Junior Y Su Bandeño

¿Quién es Roberto Junior Y Su Bandeño?


Inicie mi carrera como cantante en el año de 1999 con la desaparecida banda amigos, con la cual duro solamente unos meses, para despues formar parte de la agrupacion conocida como la banda gallo (hoy banda verde). posteriormente fui llamado por banda san jose de mesillas, y banda lizarraga esta ultima que me sirvio como trampolin para llegar a banda los recoditos ultima agrupacion a la que pertenecio durante 7 años. Con esta ultima participe en 5 producciones discograficas y le di voz a canciones como: me enamore de un angel, sino existieras, siempre te voy a recordar, lero lero, y vengo a decirte entre otras.

Ahi es donde nace mi inquietud de formar mi propio proyecto en el cual estan cifradas todas mis esperanzas artisticas.Es por eso que hoy brindo este espacio para que conozcas un poco. Mas de mi… y en el cual podras dejar todos tus comentarios y preguntar todo lo que quieras de mi vida artistica y seguirme muy de cerca en mis presentaciones.

Mi primera produccion discografica va dedicada especialmente para ti que me haz apoyado durante tanto tiempo y que sin duda lo seguiras haciendo. En esta produccion incluyo 7 temas de mi autoria, ademas de tres tema de mis amigos y dos covers. de este mismo se desprenden los sencillos el arremangado y ellos no imaginan que estan sonando fuertemente en las estaciones de radio, asi como los videos de estas mismas que ya se ven en los canales especializados a nivel nacional.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Roberto Junior Y Su Bandeño

  • Nombre Verdadero: Roberto Pérez Lizarraga
  • Nombre Artístico: Roberto Junior Y Su Bandeño
  • Donde Nació: Mesillas Concordia, Sinaloa, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Ranchera
  • Actividad: 1999 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Más de Roberto Junior Y Su Bandeño:
22 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.