Biografía de Rebeldia Norteña

Biografía de Rebeldia Norteña

¿Quién es Rebeldia Norteña? Biografía, historia, vida y legado musical de Rebeldia Norteña

Datos de Rebeldia Norteña

  • Integrantes: Eddie Hernández "Flaco", Eduardo Nájera "Guatiyo", Rafael Gómez, Eliseo Fernández y Cristian Teodoro Montes Inzunza.
  • Género(s): Regional, Norteño
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, Bateria, Bajo Acordeon
  • Ocupación: Banda
Rebeldía Norteña es un grupo de música norteña mexicana, fundada en 2010 e integrada por: Eddie Hernández "Flaco", Eduardo Nájera "Guatiyo", Rafael Gómez, Eliseo Fernández y Cristian Teodoro Montes Inzunza.

Trayectoria musical de Rebeldía Norteña


Inicio con Eduardo Nájera y Cristian Teodoro, los cuales previo a la agrupación habían formado parte del mundo música, donde eran integrantes del grupo “Los Nuevos Rebeldes”, después ingresaron los otros tres miembros.

Su álbum debut es “Porque Te Amo”, el cual fue lanzado en 2010, poco después de sus inicios, cautivando a los amantes del género mexicano.
Para el 2014, inician su gira por Estados Unidos, presentándose en diferentes ciudades de California.

Llenos de talento y entusiasmo quieren llevar sus producciones a cada rincón del continente americano, buscando obtener más seguidores, para el 2015 ya son tres álbumes producidos, que plasman grandes canciones del genero norteño.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.