Biografía de El Plebe Del Sur

Biografía de El Plebe Del Sur

¿Quién es El Plebe Del Sur? Biografía, historia, vida y legado musical de El Plebe Del Sur

Datos de El Plebe Del Sur

  • Nombre Verdadero: Daniel Rosales Pineda
  • Nombre Artístico: El Plebe Del Sur
  • Donde Nació: Guerrero, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Corridos
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
Daniel Rosales Pineda, mejor conocido como El Plebe del Sur, es un compositor y cantante independiente de corridos muy perrones de Guerrero, México.

El Plebe es conocido por temas como "El Error No Fue Mio", "El Compa Audi", y principalmente por el corrido "Señor Presidente" que le tira duro al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto por el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Dicho corrido se hizo viral de inmediato.
[ Editar ]

Vida Personal de El Plebe Del Sur


El Plebe del Sur cometió unos errores personales de índole ilegal por los cuales cayó preso en Estados Unidos. Sirve una condena por narcotráfico de varios años. Desde la cárcel sigue componiendo temas y a veces graba videos con su compa Jem-K y los sube a las redes sociales. Jem-K también está preso en la misma institución.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.