Biografía de O Positivo
O Positivo

Biografía de O Positivo

Biografía, historia, vida y legado musical de O Positivo

O Positivo

¿Quién es O Positivo?


Nace en el estado Zulia a mediados del año 2000, tras su proyección y consolidación en su país, Hoy a tráves de su música loan la Internacionalizacion. En el año 2003 logran la participación en el reality show trasmitido por Venevisión en el programa Súper Sábado Sensacional “Generación S“, ese mismo año lanzan al mercado su primera Producción Discográfica Titulada A “GOZAR LATINOS”.

Seguidamente, en el 2010 retoman su carrera musical con nueva imagen y con inmensas ganas de seguir trabajando por este sueño.
Es así como tras el esfuerzo de muchos años el proyecto de Ó Positivo, logra INTERNACIONALIZARSE, llevando su música a Ciudades como Colombia, Miami, Los Ángeles, México y New York ....

La grabación y producción de su nuevo material Discográfico titulado "Universal Como El Amor", estará a cargo de los mejores y mas grandes productores y empresario del musical en el exterior.
Ó Positivo a hecho de su pasión, una carrera, por ello cada día continuaran dando lo mejor de sí a este proyecto, el cual hoy ya se consolida a NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de O Positivo

  • Donde Nació: Zulia, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Merengue
  • Actividad: 2000 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Grupo
  • Disquera(s): Dro´s Producciones
2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.