Yordano presenta nuevo álbum (+VÍDEO)


Yordano presento nuevo album
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Giordano Di Marzo Migani, conocido por su seudónimo artístico Yordano, nos presenta su nuevo álbum de estudio “El tren de los regresos” disponible en formato físico y digital desde la ultima semana del mes de agosto.

La producción especial cuenta con la participación de artistas de la música latina que han decidido colaborar y poner su voz a varios de los clásicos temas del cantautor venezolano.


Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Kany Garcia, Santiago Cruz, Gian Marco, Andrés Cepeda, Los Amigos Invisibles, Servando y Florentino, Axel Fernando son algunos de los cantantes que participan en este maravilloso álbum.

Yordano comentó: “Siento muchas emociones cuando oigo mis canciones en las voces de estos grandes cantautores, cada uno a su manera le ha dado un brillo especial y pude sentir el amor, el respeto y la dedicación que le imprimieron a estas versiones que me sorprendieron mucho, siento mucho orgullo de tener amigos tan generosos”.

Además, agradeció a la compañía discográfica sony por su apoyo y por poner tanto corazón a el proyecto, que es tan importante para él.

Estos son algunos temas del disco.

Días de junio ft. Franco de vita.



En aquel lugar secreto ft. Ricardo Montaner.



Manantial de corazón ft. Carlos Vives



Perla negra ft. Andrés Cepeda



Locos de Amor ft. Gian Marco



Hoy Vamos a Salir ft. Santiago Cruz



Madera Fina ft. Kany García



No Queda Nada ft. Axel



Robando Azules ft. Servando y Florentino



Otra Cara Bonita ft. Los Amigos Invisibles