Camila presenta su nuevo disco "Elypse"


Camila presenta su nuevo disco
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de tener casi dos años de no pisar los escenarios y cuatro años desde su ultimó disco, la banda de pop-rock mexicana Camila, presentó ante la prensa y sus fans su más reciente álbum titulado “Elypse”, un DVD que incluye 12 temas inéditos, y el cual ha debutado directo al nº2 de los discos más vendidos en iTunes. En esta oportunidad es un dueto integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, dejando a un lado a su vocalista Samo.

El dúo presento de manera oficial y a nivel internacional este nuevo material, ofreciendo un "showcase" en el Centro Cultural Indianillas, México, donde Camila interpretó algunos temas del nuevo disco y algunos de sus éxitos ante la decena de fans presente.


Mario Domm dio algunas palabras de bienvenida donde expresó: "Tenemos muchas ganas de ofrecerles lo que hemos hecho para ustedes; quiero romper la barrera entre ustedes y nosotros, así que fuera poses chicos, vamos a cantar".

Los intérpretes cantaron del nuevo disco "Perdón", "De Venus", "La vida entera", "Adicto al amor" y tiempo ya se fue", y por supuesto no olvidaron cantar uno de sus éxitos más sonados "Todo cambió".