El tema “Pepas” de Víctor Cárdenas es nominado en los Latin American Music Awards 2022


Víctor Cárdenas - Latin American Music Awards 2022
Víctor Cárdenas - Latin American Music Awards 2022
Compartir

El éxito de la canción “Pepas” de Víctor Cárdenas junto a Farruko ha revolucionado la industria musical gracias a su sonido y autenticidad, lo cual lo llevan a ser nominado en los Latin American Music Awards 2022.

Reproducir noticia en audio:
Víctor Cárdenas es el DJ y productor de “Pepas”, canción interpretada por Farruko y lanzada en junio de 2021, convirtiéndose rápidamente en éxito total y posicionando la guaracha en todo el mundo; el tema recibe dos nominaciones importantes en las categorías de “Canción del Año” y “Canción Favorita - Urbana”.

Los LATIN AMAs rinden homenaje a los artistas de Latinoamérica más influyentes e icónicos de la actualidad de los principales géneros musicales, que lideran los listados más importantes de habla hispana y que premian a más de 26 categorías.


La séptima entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo, donde Víctor Cárdenas espera poder llevarse estos dos grandes premios y seguir poniendo en alto el nombre de la guaracha en la industria musical.

Víctor Cárdenas presenta a su público su tema inédito en inglés “Wanna Stop”, una canción perfecta para no parar la fiesta y que ya cuenta con más de 89 mil visualizaciones en YouTube, convirtiéndose en la favorita del público.

El artista se prepara para presentar nuevos temas con grandes colaboraciones que sorprenderán a sus seguidores.

Seguir los pasos de Víctor Cárdenas en Instagram como @victorcadenas.

Disfruta “Wanna Stop” lo nuevo de Víctor Cárdenas aquí: