Reykon lanza tema a buena hora “11:11” junto a Beéle


Reykon y Beéle - “11:11”
Compartir

Reykon presenta su nuevo proyecto titulado “11:11” con la colaboración de Beéle, una canción que nos cuenta algunas historias que oscilan entre la vida real y la ficción.

Reproducir noticia en audio:
El compositor y cantante Reykon, además de ser uno de los exponentes más importantes del reggaetón latinoamericano, es uno de los artistas clave para el género urbano gracias a sencillos como “Tu cuerpo me llama” o “La Suite”, además, ha realizado colaboraciones que le han permitido posicionarse en Latinoamérica junto a artistas como Daddy Yankee y Maluma. Ahora regresa con el compositor y cantante Beéle mostrando su nuevo lanzamiento titulado “11:11”, una oportunidad de crear un éxito que lo posicionará en el top de las listas.

“11:11” es una canción que habla de historias que han sucedido en sueños pero cuando despierta la realidad es otra, la hora “11:11” es la marcación del reloj que simboliza un buen momento para pedir un deseo, por esto, la canción titula con esta representación para aprovechar y pedir que no sea solo un sueño sino también que se convierta en una realidad.


Este lanzamiento fue rodado en la Ciudad de México bajo la composición de Andrés Felipe Robledo (Reykon)- Brando de Jesús López (Beéle)-, Emmanuel Benítez – Rafael Henao y la producción de Mauricio Zuluaga (Kenzel).

“11:11”, estará disponible en todas las plataformas digitales de la música y el vídeo oficial en el canal de YouTube del artista.

Sigue los pasos de Reykon y Beéle en Instagram como @reykon y @beelecito.