Carmen DeLeon impactá la escena musical con “Bésame Bonito”


Carmen DeLeon - “Bésame Bonito”

La venezolana radicada en Miami que se dio a conocer en La Voz Kids España y ha trabajado con importantes artistas de habla hispana, lanza su primer sencillo de 2022 el cual seguramente la terminará de consagrar como la artista pop urbano del momento.

Reproducir noticia en audio:
“Bésame Bonito” de Carmen DeLeon (@carmendeleon), es el primer promocional de 2022 de quien hoy día es considerada “La nueva promesa musical pop urbana”; en el evoca esos tiernos momentos de despedida en una relación que alguna vez pareció podría resistir la prueba del tiempo y la distancia.

Carmen DeLeon escribió y produjo esta conmovedora pieza junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes colaboraron con ella en el sencillo, “Pasado” y han dirigido éxitos multi-platino como “Despacito” de Luis Fonsi.


“Bésame Bonito” fue lanzado por Capitol Records/Universal Music Latin Entertainment. La canción es el primer sencillo de DeLeon de 2022 y la continuación del tema que lanzó en 2021, “Mariposas”.

El videoclip de “Bésame Bonito” fue dirigido por José A. Moreno y producido por Daniela Sánchez Lugo. El video muestra a DeLeon sola en un apartamento, rodeada de cajas de mudanza y contemplando el futuro mientras una tormenta hace estragos afuera, igualando su confusión interna.

“Se trata sobre una relación inolvidable que se acaba y te deja un gran vacío y un recuerdo que sabes que durará para siempre”, explica Carmen DeLeon. “Quería que el vídeo estuviera lleno de mucha emoción y que ofreciera una sensación de esperanza. Nadie está realmente solo en este mundo”, finalizó Carmen DeLeon.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.