¡A lo grande! Taylor Swift y Katy Perry cantarán junto a Selena Gómez

NOTICIAS Por Alexis Carmona | Domingo, 04 de agosto de 2019

Taylor Swift, Selena Gómez y Katy Perry
Las cantantes de música pop Taylor Swift, Selena Gómez y Katy Perry

Como una forma de celebrar su reconciliación Taylor Swift y Katy Perry estrenarán tema junto a Selena Gómez, el cual hablará sobre el empoderamiento femenino.

Las rencillas que existían entre Taylor Swift y Katy Perry forman parte del pasado, tanto así que estas dos intérpretes de música pop han decidido unir sus talentos para estrenar un nuevo sencillo en el que también estará involucrada la ex estrella de Disney Selena Gómez.

Esta información fue dada a conocer por la intérprete de “You Need To Calm Down”, quien realizó una pequeña reunión en su residencia en Londres, Inglaterra, en el que los presentes contaron con el privilegio de escuchar el disco “Lovers”, el cual estará disponible a partir del 23 de agosto.


En esta misma reunión, la artista reveló que ese nuevo tema colaborativo también estará presente una gran amiga suya, la cantante Selena Gómez, quien se mantuvo alejada de la movida musical, debido a la enfermedad que padece que incluso la llevó a recibir un trasplante de riñón.

Con esta canción estas tres exponentes de la música prometen un verdadero éxito que buscará posicionarse en los primeros lugares, ya que se tratará de un sencillo que hablará sobre el empoderamiento femenino, así lo reveló un amigo de la cantante que estuvo en esa reunión.

La enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry las mantuvo alejadas una de la otra por cinco años, pero estas dos estrellas de la música decidieron pasar la página dando por terminado una de los conflictos más comentados del medio artístico, incluso Taylor Swift y Katy Perry se vistieron de hamburguesa y papas fritas para demostrarle al público que volvieron a ser amigas.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.