Taylor Swift supera a Adele como la cantante más lucrativa de 2016

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 03 de noviembre de 2016

Taylor Swift supera en ventas a Adele

La cantante Taylor Swift se convirtió en la mujer mejor pagada del año 2016, luego de que se diera a conocer que obtuvo unas ganancias estimadas de 170 millones de dólares.

Según revelaciones de la revista Variety, Taylor Swift superó en ganancias con su gira mundial "1989", el tour de los Rolling Stones.


La posición número dos la ocupa la cantante británica Adele, quien supera con ingresos 80.5 millones de dólares a Madonna, con 76.5 millones de dólares.

Continuando en la lista Rihanna, 75 millones, Beyoncé, 54 millones, Katy Perry, 41 millones y Jennifer López, con 39.5 millones de dólares.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.