Don Omar rey de ventas

NOTICIAS | Jueves, 11 de junio de 2009

Don Omar, iDon, Sexy Robotica

El Rey de la Música Urbana se mantiene como el artista latino de mayores ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras su nuevo sencillo “Sexy Robótica” continua apoderándose de las emisoras radiales.

Don Omar se reafirma como el Rey en ventas de la música Latina. Su nuevo álbum, "IDON", permanece por tercera semana consecutiva en la posición #1, según la cartelera Latina de Soundscan. El álbum, la primera colección de la nueva música del Don, ha sido aplaudido por su sonido revolucionario que fusiona el hip-hop, dance, reggaeton y ritmos electrónicos.


El dominio del artista en las listas de ventas tiene como espejo su fuerte presencia en la radio, donde su nuevo sencillo “Sexy Robótica” se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en el país. Desde su lanzamiento, el tema de dance se ha lanzado al tope de la cartelera Latin Rhythm, mientras se convierte en una de las canciones más comentadas en la carrera del artista por sus líricas controversiales y sus ritmos agresivos. En las próximas semanas el artista estará grabando un videoclip del sencillo en Miami, el cual será estrenado mundialmente en el mes de junio.

Mientras tanto el vídeo del primer sencillo del disco “Virtual Diva”, un filme que muestra la transformación de Don Omar a mitad hombre/mitad máquina creadora de iDon, continúa como uno de los más solicitados tanto en los canales de videos como a nivel digital, siendo uno de los más vendidos en iTunes. Otros temas del disco se han convertido a su vez en éxitos en diferentes mercados, como “Blue Zone”, una canción que se mantiene como favorita en Puerto Rico y en los clubes nocturnos de los Estados Unidos.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.