Sofia Reyes fue la estrella de premios juventud con su increíble actuación de “1,2,3” junto a Jason Derulo y De La Ghetto


Presentación en Premios Juventud, cantando el tema 1,2,3
Sofia reyes en presentación de Premios Juventud 2018, con Jason Derulo y De La Ghetto
Univisión.com
Compartir

“1,2,3” Es un hit internacional y es premiado mundialmente con discos de oro y platino en México, Colombia, Chile, Argentina, España y Estados Unidos.

Reproducir noticia en audio:
Miami, Florida. – Sofía Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto deslumbraron en Premios Juventud 2018 con su increíble actuación del hit del momento “1,2,3” que abrió el show en Miami que dejó a todos bailando y queriendo escuchar más. Mira la impresionante presentación.

"Me encantó cantar junto a Jason y De La Ghetto. Tenemos una gran química en el escenario y la verdad es que amo trabajar con ellos'', comentó Sofia quien está nominada a 3 Kids Choice Awards en México.


Sofia recibió de su disquera, Warner Music Latina, varias certificaciones de Platino y Oro por las exitosas ventas de “1,2,3” alrededor del mundo.

Sofia Reyes certificaciones de platino

-
Las certificaciones de “1,2,3” son las siguientes:

ESTADOS UNIDOS:
CERTIFICADO PLATINO

MEXICO:
CERTIFICADO ORO

CHILE:
CERTIFICADO ORO

COLOMBIA:
CERTIFICADO PLATINO

ESPAÑA:
CERTIFICADO ORO

ARGENTINA:
CERTIFICADO PLATINO


Sofia Reyes en gira de promocion


De izquierda a derecha: Joel Desrouleaux (Desbrothers Management), Henry Dessources (Desbrothers Management), Hector Ruben Rivera (Senior Director A&R, WML), Charlie Guerrero (Management- Sofia Reyes), Paloma Hecht (Management- Sofia Reyes), De La Ghetto (Artist), Gabriela Martinez (SVP Marketing, WML y General Manager), Sofia Reyes (Artist), Jason Derulo (Artist), Miguel Garrocho (Marketing Director, WML), Brenda Mota (Senior West Coast & Label Manager- WML), Gabriela Ortega (Senior Label Manager & International Repertoire Exploitation- WML), Harry Dessources (Desbrothers Management)

La cantautora de 22 años también participó en el famoso festival de iHeart Radio "MegaRumba" donde deslumbró a la audiencia con su presentación.

Sofi Reyes artista emergente


Adicionalmente, Billboard y W Hotels anunciaron recientemente a Sofía Reyes como su nuevo artista emergente para Next Up: New Artist, New Music, el programa que comenzará con una actuación íntima en Bogotá, Colombia este 24 de julio junto a contenido exclusivo que narra el viaje para convertirse en un artista Next Up.
Más información: https://www.billboard.com/articles/partner/8465625/sofia-reyes-is-billboard-w-hotels-next-up-artist

Redes sociales de Sofia Reyes:
Facebook: https://www.facebook.com/SoSofiaReyes
Twitter: https://twitter.com/SoSofiaReyes
Instagram: https://www.instagram.com/sofiareyesp
YouTube: https://www.youtube.com/user/SoSofiaReyes