Sofia Reyes deslumbra con su increíble actuación en la Ciudad de México

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Jueves, 07 de junio de 2018

Sofia Reyes deslumbra con su increíble actuación en la Ciudad de México

La cantante Sofía Reyes de 22 años, quien recientemente sacó “Bittersweet” junto al dúo holandés de DJ, Yellowclaw, cantó junto a Jason Derulo y De La Ghetto su hit “1,2,3” este pasado sábado en los premios MTV MIAW que tuvieron lugar en la ciudad de México. Su actuación mantuvo a la audiencia bailando sin parar al ritmo de la canción que ha sido coronada como el hit del verano.

Los premios MTV MIAW honran a los top influencers y figuras de entretenimiento de Latinoamérica y este año contó con la participación de actuaciones de Liam Payne, Anitta, Natti Natasha y Becky G así como Paty Cantú, Jesse Báez and Mon Laferte. J Balvin cerró el show con su éxito “Mi Gente” donde salieron los top artistas de la noche, incluyendo a Sofia Reyes y Lele Pons.


“Estoy muy entusiasmada de haber participado en un show tan importante y agradezco a Viacom esta oportunidad y a Jason Derulo y De La Ghetto por unirse a esta actuación tan especial'', dijo Sofia Reyes quién acaba de salir en la lista de Billboard 'Top 20 artistas latinos en sus 20'.

La cantautora quien tiene más de 12.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y quién recibió recientemente disco platino y oro en España-- fascinó a sus fans y la prensa con su outfit completamente blanco muy estilo boho-chic en los MTV MIAW donde fue nombrada una de las mejores
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.