Pepe Aguilar contará con grandes colaboraciones al momento de presentar su MTV Unplugged

NOTICIAS

| Viernes, 06 de junio de 2014


Pepe Aguilar presentará su Mtv Unplugged con grandes colaboraciones

El cantante mexicano Pepe Aguilar, presentará su esperado “MTV Unplugged”, el próximo 16 de septiembre a las 10pm hora local de México. El intérprete de Perdóname contara con grandes colaboraciones de figuras como Miguel Bosé con el tema ”Siempre en mi mente”, Natalia Lafourcade con el tema "Miedo" y Saúl Hernández con el tema "Viento", entré otros artistas que estarán presentes.

La cadena MTV Latinoamérica, presentará este gran concierto para más de 400 personas, en estudios chuburusco, ciudad de México.


Al momento de Pepe Aguilar recibir la invitación de parte de MTV comentó “Es un gran honor para mí ser el nuevo miembro de la franquicia MTV Unplugged. Este proyecto es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans, al mismo tiempo de permitirme colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas por los que tengo gran respeto y admiración".

Hasta el momento Pepe Aguilar, cuenta con una sólida carrera musical de aproximadamente 20 años, con más de 12 millones de discos vendidos, y además cuatro Grammys, y ahora sumando su MTV Unplugged.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.