Jennifer López llora durante concierto por Marc Anthony


Jennifer López llora durante concierto por Marc Anthony
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante y actriz Jennifer López, al parecer aún no ha podido olvidar a su ex esposo Marc Anthony, puesto que en la pasada presentación en el 15º aniversario del Mohegan Sun Casino, en Connecticut, Estados Unidos. Todos los presentes quedaron sorprendidos al ver como la diva del Bronx, no pudo contener el llanto cuando interpretaba una canción "de amor", que al parecer le recordó cosas de su pasado, y particularmente de Marc Anthony.

El tema fue "Until it Beats No More", que al momento de interpretarlo J-Lo se refirió al público que se encontraba en el recinto, así: "Voy a cantarles la última canción de amor que escribí. Muchas cosas han cambiado desde entonces", dijo López.


Mientras la cantante interpretaba el tema que le provocó el llanto, sus bailarines prepararon una coreografía muy peculiar: En donde una mujer estaba vestida muy similar a J-Lo, que estaba bailando con tres hombres los cuales eran muy parecidos a P.Diddy, Chris Judd y Ben Affleck.

Sin embargo, cuando J-Lo casi terminaba de interpretar el tema, la bailarina hizo una recreación de la danza en la que participaron Marc y Jennifer, cuando aparecieron durante American Idol. Después de eso López comentó. "Hice un viaje a mis memorias pasadas". Y fue en ese momento que rompió en llanto.

La cantante también hizo un recuento e todos sus amores (en el cual no incluyó a Ojani Noa). Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando J-Lo mostró una foto de sus mellizos Emme y Max, asegurando que el amor aún existe.

Después de la presentación, la cantante habló con Access Hollywood, para explicar acerca del motivo de su llanto: "Después de cantar la canción me di cuenta de que había dejado al descubierto algunos de mis pensamientos en esa canción. También actué así por la audiencia. La manera en que ellos lo recibieron fue muy emocionante". Continuó:

"Creo que sintieron lo que yo sentí, que es, ya sabes. solo soy una chica, como todos los demás, tratando de encontrar su camino. Creo que ellos entendieron eso, que lo comprendieron, y todos fuimos uno durante un momento. Fue muy, muy emocionante. Creo que ellos lo sintieron y yo lo sentí a través de ellos. Me abrumó", finalizó.

¿Que opinas de que J-Lo rompiera en llanto por Marc Anthony? ¿Llorarías por alguien así como ella? ¿Por que hacerlo en público? ¿Crees que solo quiso llamar la atención? ¿O será que fue el momento de desahogar sus sentimientos?

Deja tu comentario.