J Balvin y Cali & El Dandee se pelean a golpes en concierto

NOTICIAS | Domingo, 18 de septiembre de 2011

J Balvin y Cali & El Dandee se pelean a golpes en concierto

El cantante J Balvin y el dúo Cali & El Dandee, provocaron tremendo revuelo durante un concierto el pasado sábado 17 de septiembre del 2011, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. Al parecer todo sucedió por una cierta rivalidad que ya existía de antes entre los artistas. Rivalidad que resultó en un bochornoso incidente que terminó en golpes, y que dejó a los involucrados con varias lesiones, las cuales se pueden ver en las fotos que los diarios nacionales han hecho publicas.

Según información de la prensa de J Balvin, su guardia de seguridad intentó defenderlo y golpeo a Alejandro Rengifo, nombre real de (Cali). Pero al ver la madre de Cali y El Dandee que el guardia hacia eso, sacó un gas pimienta y se lo roció en la cara a J Balvin y esto fue lo que comentaron los representantes de J Balvin.


"J Balvin tiene quemaduras (…) Medicina Legal le dio ocho días de incapacidad. En el lugar había soldados e incluso niños que pudieron presenciar lo que pasó", afirmaron.

Sin embargo, Cali y El Dandee no han hecho ningún comentario al respecto a los medios, pero si han dado su versión de los hechos por medio de su cuenta en Twiter. "A la salida de la tarima, Balvin le pegó a Cali, inmediatamente después cuando fui a intentar pararlo, llegaron sus 12 bailarines", informó El Dandee, quien también informó que Cali había sido visto por un medico y "está bien". También después, asegura que está de acuerdo que halla rivalidad, pero no a este grado. "Nos sentimos tristísimos, la rivalidad musical es muy linda, pero ¿físico? ¿En serio esa es su estrategia? No a la violencia como competencia".

Por otro lado J Balvin dijo, "fue muy fuerte, tuve cinco minutos de ceguera. La sensación de la piel quemada y de no poder ver es algo impresionante". Y prosiguió, "Se especula mucho, pero yo que fui el afectado no reconocí a la persona, porque el efecto del gas es inmediato".

¿Que es tu opinión de esto que provocaron estos artistas? ¿A cual de ellos le das la razón? ¿A J Balvin o a Cali y El Dandee? ¿Crees que es de muy poca educación de ellos haber hecho esto? ¿Que es tu opinión de cada uno de ellos como cantantes?

Deja tu comentario.
97 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×