“Despacito” no fue nominado a premios MTV


“Despacito” no fue nominado a premios MTV
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el cual ha sido éxito indiscutible de este año, no fue nominado para los MTV Video Music Awards debido a que presuntamente no fue enviado para su consideración, aunque, Universal Music Latin Entertainment (UMLE) reveló que MTV no pidió a su sello enviar el vídeo hasta la semana pasada.

“Despacito”, no se ha escuchado en los canales principales de la cadena MTV, como MTV2, MTV Classic, a pesar de que sí ha rotado regularmente en MTV3, la versión latina del canal, según The Hollywood Reporter.


Tras darse a conocer la noticia, el canal no dio explicaciones luego de ser cuestionado por no tomar previsiones para nominar a la canción que lidera las reproducciones de Youtube.

Por su parte, Luis Fonsi expresó que a pesar de no estar nominado a los premios tiene el apoyo de su gente: “Los premios son muy importantes, pero ¿qué premio más grande hay que tener el vídeo más visto del mundo en la historia? Espero ganar algunos premios en el futuro, pero creo que tengo el más grande hasta ahora, directamente de la gente”.

Sin embargo, MTV informó que “Despacito”, solo la canción y no el vídeo, recibirá un reconocimiento como una de las nominadas en la categoría de Canción del Verano.

MTV Video Music Awards, es una premiación que será celebrada en el Forum de Inglewood, California, Estados Unidos, el 27 de agosto a las 8 p.m., hora del Este, por MTV.