Sixto Rein desmiente su muerte en Instagram (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Domingo, 10 de septiembre de 2017

Sixto Rein desmiente su muerte en Instagram

El reggaetonero venezolano Sixto Rein tras ser tendencia en las redes sociales por presuntamente haber fallecido, se manifestó por medio de su cuenta oficial en Instagram donde anunció que se encuentra bien.

“Estoy bien!!! Buenas noches para todos”, escribió Sixto Rein junto a la selfie en donde aparece en la ventada de un automóvil sonriendo.


Recordemos que la red social Twitter colapsó con la etiqueta Sixto Rein, desde el viernes 08 de septiembre, debido a que miles de personas por razones desconocidas daban por muerto al cantante y enviaban mensajes de condolencias a la familia.

Por otra parte, Sixto Rein reveló días anteriores que está listo para dar el siguiente paso, pero sabe que eso implica transformar su sonido.

“He estado preparando nuevas canciones con otros estilos, haciendo los últimos ajustes para poder salir bien internacionalmente de la mano de la disquera Carbon Fiber Music. También he estado organizando la parte legal, para trabajar en EEUU hacía falta la visa y ya me la aprobaron”, expresó en una entrevista Sixto Rein.

Estoy bien!!! Buenas noches para todos

Una publicación compartida por S I X T O | R E I N (@sixtorein) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.