Maluma desmiente supuesta muerte [+FOTO]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 29 de marzo de 2016

Maluma se pronunció en Instagram tras encontrarse con una noticia falsa de su supuesta muerte

El joven cantante colombiano Maluma ha compartido a través de Instagram una noticia falsa que señala que había muerto en un accidente de tráfico. Para el artista esto no pasó desapercibido y decidió enviar un mensaje a sus seguidores para aclarar que se encuentra "más vivo que nunca" y que "Hay MALUMA pa' rato si Dios quiere!!!".

Si bien el artista se tomó la situación con humor, vale aclarar que en redes sociales como Facebook se han hecho virales este tipo de noticias falsas con títulos escandalosos y montajes que aluden a medios de comunicación prestigiosos. Sin embargo, estos links pueden contener virus o enlaces a otros contenidos.


Es por ello que recomendamos no abrir dichos enlaces y confirmar la noticia a través de las cuentas oficiales del artista o visitando directamente la página central de noticias del medio que supuestamente haya emitido tal mensaje.

La plataforma de Facebook también permite denunciar una publicación, y al seleccionar la opción "Es una noticia falsa", de acuerdo a The Huffington Post, la red social en modificará su algoritmo y mostrará menos contenidos del perfil que publicó la noticia falsa.

Aquí te compartimos la "noticia" que desmintió Maluma:

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el




A video posted by MALUMA (@maluma) on


2 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.