Hackers anuncian muerte de Britney Spears por Twitter de Sony Music

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 27 de diciembre de 2016

Falsa muerte de Britney Spears

El lunes, 26 de diciembre, apareció una publicación en la cuenta oficial de Sony Music declarando a la cantante Britney Spears muerta, caso que pronto se descubrió ser que la cuenta había sido comprometida.

Los fans de Britney Spears entraron en pánico tras leer: “RIP @britneyspears”, en alusión a “descansa en paz”, en la cuenta oficial de la disquera.


“¡Britney murió accidentalmente! Les diremos más muy pronto”, decía un segundo mensaje.

Minutos más tarde los mensajes fueron eliminados y la disquera anunció a través de un comunicado que su cuenta había sido "hackeada": “pedimos perdón a Britney Spears y a sus fans por cualquier confusión", señaló Sony Music.

Sin embargo, Britney tomó la falsa información de una manera muy emotiva y compartió un collage de cuatro fotos en el que aparece haciendo muecas y gestos con las manos. "¡No subestimes el poder de Charlie's [Angel}", escribió junto la imagen.

Don't underestimate the power of Charlie's

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.