Esposa de José José desmiente la muerte del músico

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 21 de agosto de 2017

Esposa de José José desmiente la muerte del músico

Tras difundir la falsa información en las redes sociales sobre la falsa muerte del cantante mexicano José José, su esposa Sarita Salazar, se encargó de desmentir la muerte de “El Príncipe de la Canción”.

“Mi esposo está muy bien, hablé con él hace un rato y se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México. Allá también, se difundió el rumor y habían muchos fanáticos llorando”, expresó Sarita Salazar al portal Primera Hora.


La esposa de José José, también comentó que había recibido numerosas llamadas de personas que le daban el pésame, además catalogó al rumor de “mal intencionado”.

Por otra parte, Sarita Salazar se dirigió a los fanáticos puertorriqueños de su esposo para pedirles que: “estén tranquilo que nada de eso es cierto".

Según el portal Mundo Hispánico, los rumores empezaron cuando la periodista Maxine Woodside escribió en su Twitter que el intérprete estaba delicado de salud, por este motivo pidió a sus seguidores que rezaran por él.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.