Ricky Martin contó que responde a sus hijos acerca de tener dos papás


Esto es lo que responde Ricky Martin a sus hijos por no tener una madre
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El Boricua Ricky Martin disfruta a plenitud de su vida familiar actual, intimidad que revela sin temor delante de todos, tal cual como lo hizo para el portal Out, donde explica las respuestas que da a sus dos hijos acerca de la convivencia homoparental.

En cuanto concierne a sus retoños Ricky siempre se encargaba, pero desde hace dos años en adelante, Jwan Yosef, pareja del cantante, comenzó a formar parte de este triangulo familiar. Debido a esto, Matteo y Valentino le han hecho saber a su padre, la inquietud que tienen al no tener una figura materna en casa, sino dos papás.


“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad” relató el puertorriqueño para la revista, demostrando con su respuesta que su núcleo familiar es tan normal como cualquier otro.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", agregó el intérprete, aclarando que seguirá mostrado la intimidad de su entorno, como lo ha venido haciendo.

Cabe destacar que los gemelos de Martin fueron concebidos por subrogación de vientre en el año 2008, cumpliéndose el sueño del Ricky por tener hijos, paternidad que ahora comparte con el artista plástico, con el cual se casó hace poco.

¡FAMILIA ES FAMILIA!





Not your average door, not your average family @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el