Ricky Martin revela cómo conoció a su novio Jwan Yosef

NOTICIAS Por Marian Quintero | Sábado, 18 de febrero de 2017

Ricky Martin revela detalles de su relación

El cantante boricua Ricky Martin confesó durante una entrevista radial que antes de conocer en persona a su prometido, Jwan Yosef, duró seis meses hablando con él por medio de su cuenta en Instagram.

“Estaba mirando y vi esta bella pieza y dije, `wao, que cool’. ¿De quién es? Y empecé a ver todo y dije `oh, oh’. Y le escribí. Entonces estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy… Lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Él vivía en Londres, así que fui a Londres y lo conocí”, relató el artista, quien es amante del arte.


El intérprete de “Vente pa’ ca” también reveló detalles de su próxima boda, aunque dijo que no tiene “ni idea” de cuándo será.

“Será una boda grande. Voy hacer mucho ruido. Va a ser una boda de tres días. Vamos a divertirnos”, expresó Ricky Martin.

Anteriormente el artista había expresado en una entrevista con People: “Esta boda será locura del Medio Oriente y latina, todo a la vez. ¡Va a ser una boda muy ruidosa!”.

Cabe recordar que Ricky Martin confirmó su compromiso en el show de Ellen DeGeneres.

“En vez de decirle, `¿quieres casarte conmigo?’, le dije `tengo algo para ti. Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él me dijo, `pero ¿cuál es la pregunta?’ y le dije `¿quieres casarte conmigo?’”, relató Ricky Martin.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.