Ricky Martin se casó con Jwan Yosef (+FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 10 de enero de 2018

Ricky Martin se casó con Jwan Yosef

El cantante Ricky Martin, quien anteriormente había anunciado su matrimonio con el pintor Jwan Yosef, reveló a "E! News" que ya está casado con el artista. "Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta", declaró Ricky.

"Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, acuerdos prenupciales y todo", añadió el intérprete de “Vente pa’ aca”.


Ricky Martin también confesó durante la entrevista con dicho medio, que se siente increíble presentar a Yosef no como su prometido, sino como su esposo. "Es mi hombre".

Hasta los momentos el cantante, quien no preciso la fecha exacta de su boda, declaró que aún no tiene claro dónde será celebrada, pero quiere una fiesta de tres días.

Cabe recordar que las especulaciones sobre una boda se desataron luego de que Ricky compartiera una imagen junto a sus hijos y Jwan, en donde parecían tener puestas argollas matrimoniales.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el Ene 7, 2018 at 3:11 PST





1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.