Jwan Yosef enciende Instagram con sensual imagen junto a Ricky Martin (+FOTO)


Jwan Yosef enciende Instagram con sensual imagen junto a Ricky Martin

Reproducir noticia en audio:
Jwan Yosef, pareja del cantante boricua Ricky Martin, quien celebró el cumpleaños número 46 del intérprete de “Vente pa’ aca” el 24 de diciembre, causó furor en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía acompañada de un tierno mensaje.

“El cumpleaños más feliz para mi hombre glorioso. Te amo más allá de las palabras”, escribió el prometido del músico junto a una imagen en donde aparecen ambos mostrando sus torsos desnudos y sonriendo a la cámara.


Tras compartir la imagen, los millones de seguidores del pintor le dejaron miles de comentarios positivos, además obtuvieron más de 65,000 “me gusta” en menos de 24 horas.

Ricky Martin y Jwan Yosef hicieron su relación pública a principios del 2016, cuando posaron juntos en la alfombra roja de la gala amfAR en Brasil.

Posteriormente, el también actor confesó que estaba comprometido en el show de Ellen DeGeneres, el mes de noviembre del 2016.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.