"Por Ellos, Si Podemos" nos inspira a la superación personal


Publicidad de Por Ellos, Si Podemos
Compartir

Reproducir noticia en audio:
En celebración del Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos, se ha creado una campaña innovadora de autoestima personal titulada “Por Ellos, Si Podemos”. El propósito de esta plataforma sirve para celebrar, motivar y educar a la comunidad latina sobre su poder de lograr todo lo que se proponga.

Los elementos de publicidad captan la atención de cualquiera dado a que usa niños adorables celebrando a líderes y figuras públicas latinas a través de una serie de fotografías donde los niños imitan a personajes icónicos latinos que han logrado grandes contribuciones a nuestro mundo.


Entre los nombre de las figuras públicas que aparecen en la publicidad esta Marc Anthony, Celia Cruz, Carlos Santana, Desi Arnaz, Ángel Ramos, Carlos Slim, Arturo Moreno, Cesar Conde, Diego Rivera, Eva Longoria, Jorge Ramos, Lionel Messi, Selena, Sheila E., Sonia Sotomayor y varios más.

En lo personal (yo Manuel Treto), puedo decir que estas figuras públicas también me han inspirado a diario en mi vida personal. Todos los días que trabajo con asuntos de música, me inspiro en los logros de los artistas ya mencionados. Sus trayectorias son fuente de ánimo a seguir.

Aparte del mundo musical, me causa mayor inspiración personal la Juez Sonia Sotomayor. Saber que la juez superó todos los obstáculos del barrio del Bronx de Nueva York para llegar a ser la primera juez latina en la historia de Estados Unidos toca mis sentimientos ya que yo pase por una situación similar. Considero que si me sentara a platicar con la Juez Sotomayor, estaríamos de acuerdo en que la llave del éxito es una combinación de educación, perseverancia y saber aprovechar oportunidades. Estoy seguro que ella, igual que yo, le daría ese mismo consejo a todo aquel que pregunte: “¿Como hago para ser el mejor en lo que yo quiero ser?”

A continuación te invito a ver el video de “Por Ellos, Si Podemos” (#porellossipodemos), y a reflexionar sobre el poder de querer.