Muere Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, en accidente de tránsito

NOTICIAS Por Marian Quintero | Viernes, 01 de mayo de 2020

Fallece Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz

Moises Díaz, hijo de Diomedes Díaz, falleció en un aparatoso accidente de tránsito en Barranquilla.

Muere Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, en un accidente de tránsito que ocurrió en Barranquilla, Colombia, el jueves 30 de abril. La muerte del hijo de El Cacique De La Junta, como también era conocido Diomedes Díaz, ha desatado una ola de mensajes de diversos interpretes musicales que se han unido al luto de la familia.

El aparatoso accidente, que le arrebató la vida al hijo de Diomedes Díaz, sucedió en la calle 93 con la carrera 49C, cuando colisionó su automóvil color rojo, marca Chevrolet Spark, de placas JGN 890, contra un poste. Hasta el momento no hay información de los detalles que ocasionaron el aparatoso accidente, pero se especula que huía de la policía debido a la cuarentena por el corona virus.


El Travieso, como también era conocido Moisés Díaz, es el segundo hijo del famoso matrimonio de los años noventa de Diomedes Díaz y Betsy Liliana González. Cabe mencionar que el músico mencionó a su ahora fallecido hijo en varias de sus canciones, siendo él quien popularizó el apodo de "El Travieso".

Cabe mencionar que Moisés Díaz es el segundo hijo que muere en un aparatoso accidente; su hermano, Martín Elías, murió a causa de un accidente de tránsito en el 2017.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.