¿Maluma y Iggy Azalea tienen un romance? (+FOTOS)


Maluma y Iggy Azalea

Reproducir noticia en audio:
Maluma, quien es uno de solteros más codiciados en el mundo musical, se encuentra en el ojo del huracán tras ser vinculado sentimentalmente con la cantante australiana Iggy Azalea.

Los rumores del presunto romance comenzaron tras captados por un paparazzi el 4 de julio, en un restaurante de Miami, Florida, Estados Unidos, conversando muy cerca. Sin embargo, aún no se confirma si estaban en un plan romántico o solo se encontraban trabajando en una colaboración.


Está no es la primera vez que sale a la luz una fotografía de ambos artistas juntos, pues los artistas se encontraron el pasado 3 de junio en los Premios MTV MIAW de México.

Tras su encuentro ambos publicaron el momento a través de sus cuentas de Instagram. " Pasando un buen rato con esta princesa en #MTVMiaW", escribió el colombiano junto a la foto, mientras que la australiana lo llamó "Guapo".

Having a good time with this princess at #MTVMiaW @thenewclassic

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Okay zzzzzaddy

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el


SPOTTED: Iggy Azalea e Maluma almoçando juntos em Miami! Será que vem parceria por aí? O que a @anitta uniu ninguem separa!

Una publicación compartida de Hugo Gloss (@hugogloss) el



0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.