Aseguran que Selena Gómez estrena romance con joven empresario

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 23 de julio de 2014

Aseguran que Selena Gómez tiene nuevo novio

La cantante y actriz Selena Gómez, quien celebró su cumpleaños el pasado martes 22 de julio, en Saint Tropez, con su amiga la modelo Cara Delevingne, fue captada por los "paparazzi" realizando un viaje en moto acuática con el empresario Tommaso "Tommy" Chiabra, lo cual causado un rumor de que existe algo más que una bonita amistad entre ellos.

Aunque la “pareja” en ningún momento demostró su amor en público, los medios internacionales aseguran que Selena Gómez ya olvidó al astro canadiense Justin Bieber.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.