¿Romance secreto de Madonna y Zac Efron?


Romance de Madonna y Zac Efron
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El actor Zac Efron reveló durante una entrevista con Jimmy Kimmel, en la que lució nervioso todo el tiempo, que pudo haber tenido un romance a escondidas con la cantante Madonna. Los rumores salieron a la luz, cuando ambos artistas fueron vistos juntos durante una pelea de MMA (artes marciales mixtas), la cual se llevó a cabo en Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Durante la entrevista el protagonista de “Baywatch”, indicó que el encuentro en la pelea fue totalmente accidental y que la pasaron increíble juntos.


“Ella estaba gritando literalmente. Decía cosas como: ‘Ya le hizo una llave, ¡lo tiene! Va a hacer que se rinda’. Realmente estaba disfrutando la pelea”, confesó el actor totalmente cautivado por el conocimiento que demostró Madonna.

Posteriormente, Kimmel le preguntó al ex chico Disney: “¿Crees que Madonna intentaba acostarse contigo?”. A lo que él respondió: “Madonna es increíble, es muy linda. Supongo que podríamos decir que ya estuve con ella”.

Sin embargo, no sabemos si se trata de una mala interpretación de palabras, aunque, todo señala a Madonna y Zac como la nueva pareja de famosos.