Kylie Jenner estrena romance con hombre mayor

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 09 de octubre de 2014

Kylie Jenner podría estar con hombre mayor

La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, quien asegura que el cambio que sufrió su cuerpo y su rostro se dio de manera natural y que no se sometió a cirugías plásticas, volvió al ojo del huracán tras ser relacionada con un sujeto 10 años mayor que ella. Según revelaron fuentes cercanas al sitio TMZ, Kylie Jenner, de 17 años, comenzó a salir desde hace unas semanas con el músico Tyga.

Supuestamente los que revelaron la información indicaron que su familia está muy preocupada por la relación, pero que les tranquiliza un poco que en California ese romance está prohibido, debido a que Kylie Jenner todavía no cumple la mayoría de edad.


Pero se especula que para Kylie Jenner no será un impedimento, ya que la joven está dispuesta a mantener en secreto su romance, para evitar el acecho de los paparazzi y para no provocarle problemas a su nueva conquista.

Aunque se confirmaría que Kylie sí está enamorada, pues en los últimos días, ha publicado a través de su cuenta de Instagram una serie de mensajes de amor, dirigidos a su nuevo galán.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.