Luis Miguel estrena romance con venezolana


Luis Miguel estrena romance
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El cantautor mexicano Luis Miguell vuelve a estar en la mira tras ser captado por los paparazzis con su actúal pareja, la periodista y empresaria venezolana, Desiré Ortiz.

La noticia fue revelada por la misma Desiré Ortiz, quien confesó algunos detalles de cómo inició la relación amorosa entre ambos.


“(El flechazo) Fue más energético; para nadie es un secreto que él (Luis Miguel) es guapísimo y que es una persona exitosísima (sic), pero (la atracción) va más allá de eso… la pasamos muy bien”, aseguró Ortiz.

Rumores de esta relación se destaparon tras ser captados en varias oportunidades llegando a restaurantes exclusivos en una región de Florida, Estados Unidos.

Desiré Ortiz continúo expresando que se siente consentida, no sólo por los detalles que recibe, sino también por la forma alegre con la que es tratada.

“No (hay planes de boda), pero él y yo coincidimos mucho en cómo pensamos. Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día echando broma, así como decimos en Venezuela… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”, agregó la venezolana.