Maluma realizó parodia y se burló de sus fanáticas (+VIDEO)


Maluma recibe críticas por burlarse de sus fans
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El colombiano Maluma, se ha metido en tremendo lío con sus seguidores por aparentemente estarse burlando de sus fanáticas.

La crítica comenzó, luego que se hiciera viral un video donde se puede ver al reguetonero en una especie de juego con sus amigos, mismo que consistía en emular la acción de una fanática que desesperadamente trataba de conseguir la atención del artista.


Maluma se encontraba fuera de la ventana de un carro realizando gestos amanerados y con cierta ansiedad queriendo captar la atención del sujeto que estaba dentro, al mismo tiempo se escuchaba "No hay foto papi, no hay foto. ¡Qué pereza esta gente!".

Al parecer, lo peor que hicieron, fue enmarcar la gracia en una grabación, acción que fue tomada como una gran ofensa.

Algunos de los comentarios emitidos por la población 2.0 fueron: "Estás donde estás y tienes todo lo que tienes gracias a ese público del cual tu amigo se burla. Gracias a Dios no me gustan tus canciones”; ¡Qué falta de respeto! La buena vida y lujos que te das son gracias al público que solo quiere un abrazo, un autógrafo. Mal agradecido"; "Hey Maluma, se te está subiendo la fama a la cabeza. Gracias a nosotros estás donde estás".

Sin embargo, personas cercanas al cantante salieron en defensa y aseguraron a People en Español lo siguiente: "ellos grabaron el video, pero no fue para agredir o burlarse de las fans, al contrario, fue un video en broma que tomaron entre ellos, no pensaron que se saliera de control".

Etiquetas / Tags

#Maluma #viral #video