Madre de Justin Bieber habla sobre la presunta reconciliación con Selena Gómez


Madre de Justin Bieber habla sobre la presunta reconciliación con Selena Gómez
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, quien acompañó recientemente al músico canadiense a Justice Speaks, una organización humanitaria con sede en Los Ángeles, California, Estados Unidos, confesó durante una entrevista con People En Español, su opinión sobre los rumores de la posible reconciliación de su hijo y Selena Gómez.

“No estoy muy enterada de su relación personal porque él no comparte mucho, pero yo la quiero. Apoyo lo que él haga y si la ama yo también la amo. La he conocido y tenemos una unión especial así que pienso que es maravillosa. Sobre su relación es algo de lo que no puedo opinar eso es asunto suyo”, aclaró cuando le preguntaron sobre el presunto romance de Selena Gómez y Justin Bieber.


La madre del músico mediante la entrevista también se mostró muy positiva y reveló que a pesar de los altibajos de la relación de Justin Bieber y Selena Gómez, sólo tenía palabras de elogio hacia la intérprete de “Fetish”.

“Creo que cualquiera que tenga un amor de verdad en su vida es más feliz y completo. Hay tanta confusión en este mundo de Hollywood que es muy importante para nosotros encontrar a esas personas que se preocupen de verdad por ti y no dejarlas ir”, agregó Pattie Mallette.

Por otra parte, la madre de Justin Bieber también habló sobre la vida religiosa del cantante: “Pienso que está tratando de ser alguien normal en un mundo tan anormal y, sobre todo, encontrar ese balance. Está creciendo mucho y estoy muy orgullosa de él”, señaló Pattie Mallette mientras tenía los ojos brillantes.