Luis Fonsi justifica a Justin Bieber por olvidar la letra de “Despacito”


Luis Fonsi justifica a Justin Bieber por olvidar la letra

Reproducir noticia en audio:
El cantante boricua Luis Fonsi justificó al cantante canadiense Justin Bieber, quien olvidó la letra de "Despacito" (Remix), hace unos días durante una presentación en un local de Nueva York, Estados Unidos.

"Tiene un montón de letra, es un poco trabalenguas. He cantado temas en otros idiomas, sé lo duro que es", indicó el puertoriqueño en una entrevista a la revista Rolling Stone, en defensa de Bieber.


Durante la presentación el canadiense expresó: "I don't know the words so I say poquito, I don't know de words so I say Dorito" (No me sé la letra así que digo poquito, no me sé la letra así que digo Dorito), lo cual genero críticas de quienes consideraron sus palabras una burla a las personas cuya lengua materna es el español.

Por otra parte, Luis Fonsi también contó detalles del momento en que el ídolo canadiense se interesó por formar parte del pegaoso tema.

"Vio cómo reaccionaba la gente y enseguida estaba en plan 'Quiero ser parte de este movimiento", agregó Luis Fonsi.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.