Chino y Nacho responden a críticas de su vídeo "Me Voy Enamorando"

NOTICIAS Por José Alayón | Viernes, 05 de junio de 2015

Chino y Nacho responden a las críticas del gobierno

El dúo venezolano Chino y Nacho ha sido foco de críticas desde que estrenaron su más reciente éxito "Me voy enamorando".

Luigino Bracci, articulista del portal web Aporrea y simpatizante del gobierno en Venezuela, asegura en su artículo titulado "Chino, Nacho y la niña con cáncer"; que el vídeo es "Un claro intento por ganarse el público venezolano que meses antes rechazó su presencia en el Suena Caracas 2014".


Además, el escritor compara escenas del vídeo con momentos "sagrados para los chavistas"; ya que hace relación con una situación afectiva que vivió el fallecido Presidente Hugo Chávez con una niña que padecía de cáncer terminal en 2006.

Chino no se mostró nada contento y dijo que "Tienen mucha imaginación para inventar historias. Los invito a hacer guiones de películas".

Por otra parte, Nacho asegura que "La sensibilidad política ha creado mucha paranoia en el país. Es uno de los vídeos más vistos en América Latina. Sienten que todo tiene un trasfondo y hay una teoría de la conspiración". El cantante también agradece la publicidad que esto le ha generado a su nuevo tema.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.