¿Doblando? Britney Spears sufre bochornoso momento durante concierto (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 07 de junio de 2017

Britney Spears sufre bochornoso momento

La cantante estadounidense Britney Spears sufrió un bochornoso momento cuando durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Nevada, su micrófono se le enredó en el cabello y quedó al descubierto de que estaba doblando sin que pudiera disimular.

El incidente ocurrió cuando la cantante se encontraba interpretando la canción “I'm Slave 4 u”, y se fue a quitar una careta.


Ante lo que estaba sucediendo, Britney Spears siguió luchando para desenredarse el micrófono del pelo, pero la canción siguió corriendo sin que ella pudiera hacer el “lip sync”.

Aunque, está no es la primera vez que la estrella deja en evidencia que no canta en vivo durante sus conciertos y decide doblar.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.