Disney le otorgará a Britney Spears el “Premio Ícono”


Disney le otorgará a Britney Spea
Compartir

Reproducir noticia en audio:
La cantante estadounidense Britney Spears, quien hace más de 20 años, formó parte de del Club de Mickey Mouse, regresará a los Radio Disney Music Awards 2017 para recibir el “Premio Ícono”, que será entregado por primera vez.

Según indicó Phoñ Guerini, vicepresidente de estrategia musical en Disney Channel y gerente general de la Radio Disney: “Después de haber celebrado los 20 años de Radio Disney en 2016, nos emociona presentar el Premio Ícono, como un reconocimiento especial a un artista cuya música ha sido amada y adorada por generaciones de fanáticos de Radio Disney”.


“Nos enorgullece celebrar a Britney como la primera que recibe este premio que reconoce su exitosa carrera en Radio Disney desde 1998”, agregó Guerini.

El “Premio Ícono” fue creado para reconocer “a un artista distinguido cuya carrera trasciende la cultura popular y cuya música es amada por generaciones de fanáticos de Radio Disney“, reveló Phoñ Guerini.

En el año 2014, Britney Spears fue honrada con el premio Radio Disney a Mejor Canción Que Te Hace Sonreír por “Ooh La La”, mismo canción que fue nominada ese año a Mejor Canción de una Película.