Lil Wayne es hospitalizado por múltiples convulsiones


Lil Wayne es hospitalizado por convulsiones múltiples

Reproducir noticia en audio:
El rapero estadounidense Lil Wayne canceló su show en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, debido a que presuntamente fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel, en Westin Michigan Avenue Chicago.

Según información de TMZ, Lil Wayne fue internado en Northwestern Memorial en Chicago, después de haber sufrido una serie de convulsiones resultado de la enfermedad que padece, conocida como epilepsia.


Lil Wayne había sufrido convulsiones durante un vuelo, así que lo más probable es que los médicos le aconsejaron que no volara nuevamente debido a su condición médica. Recordemos que el pasado año 2016, el rapero tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia durante un vuelo de Wisconsin a California.

Cabe destacar que el cantante, padre de cuatro hijos, confesó en el año 2013, tras sufrir múltiples ataques, que era epiléptico y "propenso a las convulsiones".

"Este no fue mi primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo... He tenido un montón de ataques", expresó Wayne en su momento.

La epilepsia es un trastorno en el que se interrumpe la actividad de las células nerviosas en el cerebro, lo que provoca convulsiones.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.